lunes, 22 de abril de 2013

hola chic@s he estado navegando y he encontrado una pagina que dice que ha contactado con mattel y bueno os lo apuntare todo:

  • Nuevo personaje: Heath Burns, que se venderá en un playset junto a Abbey Bominable, una barbacoa y accesorios
  • Un pack de dos chicas en clase de Ciencia Loca: Ghoulia Yelps (la otra, no recuerdo ahora quién era -creo que Lagoona, pero no estoy segura). Este pack me encantó; cuando lo veáis, estoy segura de que también os gustará.
  • Una cafetería tipo años '50 con un mostrador (de color gris), una mesa y ¿taburetes? ¿sillas? de color negro -tendría que haber escrito esto hace justo una semana, que fue cuando estuve en el stand de Mattel…-, y un sofá de los típicos de las heladerías, hamburgueserías, etc, muy americano, con el asiento en color rojo, y el resto en negro. Supongo que os hacéis una idea… Por desgracia, ahora que empieza la "Toy Fair" de New York veremos cientos de trillones de copias de las mismas fotos en todos los blogs, pero a nosotros no nos dejaron hacer fotos, aunque prometí no publicarlas hasta que se publicaran las de la "Toy Fair", ni firmando papeles, ni ná de ná… Ainsssss… Los señores de Mattel me matan…
    En la caja aparecen varias muñecas (una de ellas, la Lagoona "Picture Day". Pregunté si vendría la cafetería con alguna muñeca y me dijeron que sí, pero no me dieron más datos.
  • Novedades también en la línea "Create-A-Monster": un nuevo laboratorio de diseño de monstruos -como ya os conté-, esta vez no es un maletín, sino algo muy parecido a la mesa de operaciones del Dr. Frankenstein, con bastantes accesorios para customizar vuestros monstruos, que, ahora también pueden cambiar de color. Por eso también hay nueva línea de monstruos básicos y add-ons, porque con los anteriores estos cambios "no funcionan".
  • Por supuesto, la colección "13 Deseos" (la Cleo de esa colección me dejó fascinada!!!) y los maravillosos playsets. ¿Qué os voy a contar si ya habéis visto fotos? Aún así, al "natural" son mucho mejores, claro.
  • Una nueva colección, de la que no recuerdo el nombre, pero que es algo así como Fashion-no-se-qué… Creo que se trata de una nueva línea de Fiesta.
  • Por supuesto, las tres nuevas de la colección "Picture Day" (Frankie, Operetta y Lagoona), que, aunque estaban en cajas individuales, pregunté si saldrían a la venta como un pack de tres y me dijeron que sí (aunque parecía que todavía no era definitivo).
  • La cama de Spectra
  • El tocador de Lagoona
  • Una Spectra en una caja grande (playset), pero no me dijeron con qué venía… La muñeca viene vestida como si fuera a la nieve, o son auriculares para música dorados (no me quedó muy claro…)
  • Y también "viejos conocidos": las "Picture Day" que ya conocéis, las "Scaris" al completo, con el coche de Rochelle y el Café, el Instituto, los packs de vestidos (tanto los básicos como los de 2 vestidos), las Dance Class, las Patinadoras (faltaba Draculaura!!! ¿Qué pasará con esta muñeca?)
Seguro que me olvido de algo, pero todavía estoy reponiéndome de la paliza del viaje… ¡¡¡Qué suerte tienen Draculaura, Cleo y Nefera!!! Ser humano es un rollo…
y bueno eso es todo.A y una cosa sera verdad lo que estara diciendo esta persona por que si es verdad lo que me ha interesado es lo de el pack de draculaura clawdeen y frankie 13 wishes si es cierto me lo comtraria coriendo jajaja bueno espero que os haya interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario