domingo, 1 de diciembre de 2013

La Mounstruita de la semana¡¡

bueno en 1º lugar os quiero pedir disculpas por que no he podido encontrar el fondo ni la portada de gigi la ganadora de esta semana :(
pero si que os pondre toda su info :)
bueno y como gigi no ha podido serlo sera la 2º de la lista es decir :
SPECTRA¡¡

BUENO EMPIEZON CON SPECTRA:

Spectra Vondergeist es la de 16 años de edad, hija de los fantasmas, que nació en el siglo 19. [1] Su estado fantasmal le permite flotar a través de las paredes, que los ayudantes en ella una habilidad "extraordinaria" para escuchar los chismes de la escuela.

Carácter

Personalidad

Spectra tiene una personalidad muy fuerte y que a menudo hace que los juicios rápidos y saltos a conclusiones sin pruebas en su apoyo.Cuando ella se enfrenta a los hechos, ella tiende a cavar en sus talones. Ella dibuja la línea en la plantación de una historia falsa, aunque. Esto lo convierte en un excelente columnista de chismes, pero no un amigo que le gustaría compartir secretos con. En su diarioque ha insinuado que ella ha construido una misteriosa historia de fantasía para ella, e incluso comenzó a creer ella misma, pero que la verdad sobre su familia es bastante trágica (aunque nunca es revelado). Tal vez por eso ella sigue siendo un fantasma, ella no ha "movido" de lo que les pasó en la vida. Pero a pesar de todo esto, ella se ve como una especie monstruo y ayuda a las personas necesitadas de ella, ella también se conoce para obtener fácilmente la verdad a otros monstruos que también le da un complejo detective / reportero.

Apariencia

Debido al hecho de que Spectra es un fantasma, su piel es pálido fantasmal, casi cruda en blanco y luego se desvanece a transparente al comienzo de las manos y los pies. Su cara es un poco demacrado.
El cabello de Spectra es violeta, con vinca en lugar visible y reflejos púrpura rosáceo. Por lo general, es juguetón; los extremos se pegan para arriba y mirando como si estuviera flotando.
Sus ojos son de un azul helado brillante, con los alumnos de ser un azul oscuro y la esclerótica (o "blancos" de los ojos) son una lila pálido. Sus labios son de color púrpura.

Monster Classic

Cartoonmarley
Spectra es la hija de "los fantasmas", y sus accesorios de cadena sugieren que puede estar relacionado con el fantasma de Jacob Marley de Un cuento de Navidad de Charles Dickens.
Jacob Marley era un socio de negocios de Ebeneezer Scrooge, y juntos se deleitaba en la crueldad y la codicia. Marley murió mientras Scrooge continuó el negocio, pero era demasiado tacaño para pagar a alguien para pintar el nombre de Marley en la señal fuera de la oficina.
Con el tiempo, el fantasma de Marley parece Scrooge para advertirle sobre su propio destino en la otra vida, siendo cubierto de cadenas "de largo, y se enrolla a su alrededor como una cola, sino que se hizo ... de cash-cajas, llaves, candados, libros de contabilidad, escrituras, y carteras pesadas hechas en acero ".
Mientras Jacob Marley es el más prominente fantasma ficticio donde las cadenas son un motivo distinto, cadenas menudo se han asociado con fantasmas en leyendas incluso antes de la época de Dickens.

Relaciones

Familia

Spectra escribe en su diario que sus perdidos hace mucho tiempo guaridas de amor "castillo ancestral de la familia", pero se insinúa claramente que todo esto era algo que ella había inventado.
Sus padres son fantasmas, pero nada más se sabe de ellos. En su diario que ha insinuado que la verdad sobre su familia es bastante trágica, aunque nunca ha revelado - la historia Spectra escribe sobre (castillos, un viaje de la medianoche a través de fronteras) es algo que se inventó, e incluso comenzó a creer hasta Ghoulia le recordó acerca de la verdad.

Amigos

Su biografía dice que como "todo el mundo ama Spectra V ', pero que parecía que ella escribió la biografía, ella puede estar mintiendo. En los webisodes ella está realmente nunca visto salir con nadie.

Mascotas

Mascota de Spectra es un hurón fantasma púrpura es nombrado Rhuen . La mitad inferior de Rhuen es bastante transparente, y ella lleva un arco púrpura oscura sobre la oreja derecha. Los amigos de Rhuen son Sir Hoots A Lot (Ghoulia Yelps 'búho y s) Shiver ( Abbey Bominable 'mascota mamut s).

Romance

En donde hay un lobo, hay una manera , Spectra expresó interés en Billy Phaidin , un chico que había conocido desde el octavo grado. A partir de Atrás y Deader que nunca , se sabe que los dos están saliendo. En 'Pánico en On', se la ve de iniciar un baile con un estudiante de Campanario Prep.

Libros

Spectra aparece por primera vez en donde hay un lobo, hay una manera en la Clawdeen Sassy Sixteen, coqueteando con Billy Phaidin . En esta versión, que es invisible y sólo puede ser visto por un spray perfumado especial que lleva con ella.
Ellos fecha oficial en la espalda y Deader que nunca . En la que ella y Billy cambió la ropa y cambiar la boleta electoral para Frankie para ganar.
GIGI

Gigi subvención es la hija de un genio . Su primer deber era conceder los deseos de su buscador (master) - ya sea bueno o malo, sin embargo, al final de "13 Wishes", el papel fue dado a ella ahora reformada "hermana", Whisp. Ella es ahora un estudiante de Monster High.

Personalidad y Apariencia

Personalidad

Gigi hace hincapié en su perfil  que todo el tiempo que pasó en su linterna le hace claustrofóbica. Además, en su diario , ella comparte lo solo y aburrido se pone cuando está atrapada en su interior linterna.

Apariencia

Gigi es un genio con la piel rosada y pecas sobre su nariz. Su pelo de color rosa caliente se labró como la cola de un escorpión, y tiene una racha de oro champán corriendo por el lado izquierdo. Sus brazos y piernas parecen tener una segmentación como de escorpión en ellos.

Relaciones

Amigos

Howleen Lobo es el que encuentra la linterna Gigi reside in Por lo tanto, es posible los dos desarrollan una amistad. Ella también es amigo de su sombra-media Whisp , que una vez trató de dominar el mundo.

Mascotas

Gigi tiene una mascota escorpión llamado Sultan Sting .

No hay comentarios:

Publicar un comentario