sábado, 25 de enero de 2014

La mounstruita de la semana¡¡

Twyla es la hija del hombre Boogey. Ella es tímida e incomprendida, escondido debajo de los normales " camas para capturar sus pesadillas en lugar de añadir a ellas como su padre.

Personalidad

Si Twyla se redujeron a una palabra , sería "tímido". Ella aprecia sentado solo en los rincones polvorientos o rodeado de sombras, en la que puede llegar a ser completamente invisible debido a sus poderes persona bodyboard. Las sombras también permitir que viaje rápidamente de un lugar a otro, por lo que si están cerca, ella puede, y con frecuencia se, escapar de cualquier situación que encuentra intimidante. La timidez de Twyla no, sin embargo, significa que ella es incapaz de apreciar la atención positiva o acción en un partido de la risa estrepitosa. Significa, simplemente, sus normas para sentirse cómodo son más altos que la persona de la media.
En su 13 Wishes diario, Twyla tres veces se refiere a sí misma como "malo" y "terrible". No está claro lo que la llevó a esta conclusión, ya que no parecen estar causados ​​únicamente por los acontecimientos inmediatos.

Apariencia

Twyla tiene una piel azul-gris plata con las manos y los antebrazos.Los patrones de color de plata, invocando el polvo, se arremolinan desde los tobillos hasta la mitad de sus piernas. Su pelo es de color verde con rayas azules y púrpuras que alcanza hasta las caderas en colores pastel, y sus ojos son de color rosa todavía resplandor verde en la oscuridad.
Sus ropas son recogidos presumir de ella como una señorita. Sus colores de moda son de color verde, azul oscuro, y negro en colores pastel. Los temas incorporados en su estilo de asesino son el polvo, cerraduras y llaves, y atrapasueños.

Relaciones

Familia

El padre de Twyla es el hombre Boogey. No se menciona hasta el momento se han realizado sobre su madre.

Amigos

Mejores amigos de Twyla son Howleen Lobo y Spectra Vondergeist . Howleen fue el primer estudiante en alta Monster quien la cogió con la guardia baja, porque Twyla pensaba que era invisible en las sombras, sino como un hombre lobo , Howleen podía oler su presencia. Twyla decidió no huir de ese momento y así se hizo amigo Howleen.
Twyla también ha crecido más cerca de los otros niños del lobo a través de Howleen, especialmente ClawdeenClawd y Clawdia . A pesar de que los Lobos son todo lo contrario de Twyla en términos de necesidades de Spotlight, Twyla se siente bienvenido entre ellos.
Su amistad con Spectra hasta ahora sólo ha sido educado en su perfil, y no se ha explicado. Una base estimado por su amistad es que ya que son tanto solitario, si bien por motivos diferentes, Twyla encuentra un alma gemela en Spectra.

Mascotas

Twyla tiene un conejito de polvo llamado Dustin para una mascota. Él voló a su manera por el viento un día, así que ella rescató y lo mantuvo. Debido a su vulnerabilidad frente a las corrientes de aire, Dustin no sale más a menudo y siempre con entusiasmo la bienvenida a Twyla casa cuando regresa de la escuela.

Romance


Twyla tiene el mismo gusto por los chicos como Howleen, pero no le interesa a nadie en este momento.

Arte Perfil - Twyla

No hay comentarios:

Publicar un comentario