sábado, 15 de febrero de 2014

Nuevo Juego

Hola monstruit@s¡

hoy navegando he encontrado nueva info¡
se trata de un nuevo juego para la tablet se trata de aventuras llenas de misterio donde podras utilizar a:
Frankie Stein , Lagoona Blue , Draculaura  y Clawdeen Lobo  para descubrir secretos scarylicious y pistas!

Cada ghoul es decir cada monstruita tiene su propia misión monstruo freaky fab: recoger objetos ocultos, desentrañar las pistas y resolver puzzles para completar la aventura!

os dire las aventuras que recorre cada monstruita¡

Frankie Stein ® Adventure 
Cuando un experimento científico sale mal en la clase del Sr. Hack, Frankie tiene una interacción de energía de alto voltaje 
con Otto Maton. Ella está provocando en los tornillos para unir las cosas después de este intercambio revoltage de la energía y, finalmente, encuentra una solución elegante.experimento científico sale mal en la clase del Sr. Hack, Frankie tiene una alta tensión de la interacción energética con Otto Maton. Ella está provocando en los tornillos para unir las cosas después de este intercambio revoltage de la energía y, finalmente, encuentra una solución elegante.

Draculaura ® Adventure 
Draculaura gana un grupo de criaturas de espíritu en el Monster High carnaval, y corren salvaje, aterrorizando a la escuela. Para ahorrar Clawd en libertad eterna, Draculaura busca una manera de ponerlos bajo control y descubre su verdadera naturaleza-extraño fabuloso en el proceso.descubre su verdadera naturaleza freaky fab en el proceso

Clawdeen Lobo ® Adventure 
Debido a un accidente de Cupido, Clawdeen accidentalmente se convierte en el objeto del afecto de furrocious Manny Taur.Su estilo de intimidación del cortejo deja Clawdeen recogiendo los pedazos de los líos que hace. Para reclamar su independencia-boy libre, Clawdeen debe revertir el hechizo de Cupido.reclamar su independencia-boy libre, Clawdeen debe revertir el hechizo de Cupido..

Lagoona Blue ® Adventure 
Lagoona piensa que algo es a pescado cuando Gil intenta evitarla. Pronto se entera de que tiene la gripe azul y está huyendo en dirección contraria para evitar que se enfermen.Decidido a ayudar, ella encuentra una manera de destacar por su hombre (errr ... pescado).gripe azul y está huyendo en dirección contraria para evitar que se enfermen. Decidido a ayudar, ella encuentra una manera de destacar por su hombre (errr ... pescado).

os enseño algunas imagenes¡

image 01

image 02

image 03

image 04
image 05

image 06

image 07

image 08

image 09

image 10

image 11


image 12
image 13

image 14

image 15





No hay comentarios:

Publicar un comentario