martes, 23 de septiembre de 2014

Monster high en PortAventura¡¡

Asin es monstruit@s, las monster high en PortAventura  en los dias de Halooween¡¡¡

esto es solo un adelanto de las noticias que pondre a partir del dia 15 de octubre sobre...
HALOOWEEN¡

PortAventura abrirá este sábado la temporada de Halloween, que tendrá como novedades destacadas una nueva versión del pasaje del terror [REC] y el primer espectáculo en el mundo centrado en las populares muñecas Monster High. Fruto del acuerdo alcanzado con la multinacional Mattel, a partir del 4 de octubre el resort acogerá el espectáculo en La Cantina de México. Asimismo, Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Lagoona Blue cobrarán vida para materializar una propuesta dirigida a toda la familia.
Este año también destaca la nueva versión del pasaje de terror Pasaje [REC], inspirado en la saga cinematográfica. La recreación de algunos de los mejores momentos de la última película, [REC]4 Apocalipsis, que se estrena en las salas de cine el 31 de octubre, compartirá espacio con algunas escenas de las tres anteriores, [REC], [REC] 2 y [REC] 3.
Las dos propuestas estrella convivirán con espectáculos en el resto del parque, también centrados en el espíritu de Halloween, y que llenarán las distintas áreas del parque. Por ejemplo, los visitantes que se acerquen al restaurante Emma’s House, en el Far West, convertido en La posada de la Familia Halloween, podrán conocer a esta familia mientras disfrutan de una comida-espectáculo donde cada plato esconde una sorpresa.
Los amantes del misterio y la música pueden vivir la Rock Symphony, una historia con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico. Por su parte, los más pequeños verán ¡Es Halloween en SésamoAventura!, una alternativa al terror intenso para toda la familia protagonizado por el Conde Draco y Barrio Sésamo. También destaca Love for Vampires, un show de misterio ya consolidado, o Bang Bang Halloween, un montaje de acrobacias.
El área de la Mediterránea acogerá la mayor parte de la programación nocturna, entre la que destaca Halloween Parade, un desfile que cerrará cada jornada y contará con pintorescos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una calabaza, un esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio. Horror en el lago convertirá el lago de la Mediterránea en el escenario de un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba.

TIENE QUE ESTAR CHULISIMO IR ALLI EN HALOOWEEN, APARTE DE LO DE LAS MONSTER HIGH,HAY MUCHAS COSAS TERRORIFICAS¡¡

ENTRA EN:http://www.diaridetarragona.com/costa/30757/portaventura-estrenara-el-primer-montaje-mundial-de-las-monster-high

No hay comentarios:

Publicar un comentario