sábado, 18 de octubre de 2014

Halloween¡¡¡

Hola monstruit@s¡¡¡
Bien como bien dabeis hoy es sabado y toca poner una nueva entrada de halloween¡¡¡

y habeis decidido que realicemos una entrada de....

PELIS TERRORIFICAS¡¡¡¡

Empecemos con peliculas juveniles de terror¡

caperucita roja¡


hansel y gretel cazadores de brujas


la novia cadaver¡


pesadillas antes de navidad


frankenweenie


ESTA OS LA RECOMINDO ME ENCANTA¡¡
Y ES....  LOS MUNDOS DE CORALINE

el alucinante mundo de norman


Los Gremlins


el laberinto del fauno

el-laberinto-del-fauno-original

papa soy una zombi


la mansion embrujada


Igor


twitches too


halloweentown


Casper


mi niñera es una vampira


Adultos

Saw


pesadillas en elm street


Viernes 13


Freddy vs Jason


posesión infernal
D:


silencio desde el mal



la maldicion de shuky (entre sus otras variedades de pelis)


Scream


Insidious¡


Insidious 2


exorcismo en georgia


el conjuro


Annabelle (estreno en este año)


El exorcista



el aro

el grito


Rec


Paranormal activity


la matanza de texas



tu eres el siguiente


la cabaña del bosque


Messengers


Resident evil







Entre muchas mas variedades de peliculas

¿cual os gusta mas?

ami todas¡¡¡




1 comentario:

  1. Hola!!!!!
    Que coincidencia justo hoy en la mañana en netflix estaba viendo Mi niñera es una vampira
    Yo visto casi todas las juveniles y me encantan
    De las de adulto no las he visto porque aparte de que soy un niño me dan un poco de miedo y solo me las han platicado
    Bye

    ResponderEliminar