jueves, 25 de diciembre de 2014

De vuelta tras la Navidad

Hola monstruit@s hoy estoy realmente feliz,porque ya han puesto los resultados del concurso del Liryc que había que realizar para el concurso de monstruobloggeras, y he quedado finalista¡,(a pesar de mi penoso vídeo)

bueno de todas formas me lo currare mejor en el próximo concurso que os lo enseñare, pero antes os dejo la lista de los ganadores¡¡


bueno después me informo de que me ha tocado por quedar finalista

bien, ahora os informo del siguiente concurso¡¡


se trata de lo siguiente:



(el premio es un lote de monstruosos-libros)¡¡

y por ultimo y no por ello lo menos importante¡
en la pagina de monstruobloggeras podéis conseguir nuevos monstruo-postales de navidad¡¡¡


mas info en:http://monstruobloggeras.com/?cat=11

No hay comentarios:

Publicar un comentario