lunes, 30 de marzo de 2015

Apple y Kitty Worderland

Hola  monstrit@s , realemente rebeldes  aquí os dejo con unas fotitos de Apple  y Kitty worderland


empecemos con Apple 



 





la muñeca en general no me gusta parece que pertenece a la colección monstruo -exchange  el traje parece uno de gitana un poco colorido pero en si me lo parece xd  ,la muñeca de cara no me parece fea y el pelo es súper bonito me  encanta los pelos con mechas  de colores pastel * ç* y el traje uffffff....... sin comentarios ( es mi opinión : ) )

Y ahora empecemos con Kitty

 Kitty Way To Wonderland.
kitty es mi eah  favorita no me importaría tenerla me encanta su sonrisa y no se tiene algo que me enamora es mi eah favorita y en esta colección no podría ser menos ya que encima es la hija del gato de Alicia en el país de las maravillas , el pelo que tiene me gusta aun mas que el de Apple ya que es lila , liso y con mechas verdes  , y el traje es muy bonito y no es muy cargado en general es una muñeca de 9 (la básica me gusta aun mas )
fuente  : http://cupidca.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario