sábado, 26 de julio de 2014

Esto nunca se acaba¡¡

Nuevas colecciones¡¡¡¡¡

estoy tan entusiasmada que no se por donde empezar¡¡¡¡¡¡¡

Bueno empecemos por esta nueva coleccion¡¡
es una coleccion  en la que cada una de las monstruitas muestra un Pais y sin duda me comprar a esta Lagoona que muestra AAAA España¡¡¡

Draculaura representa aaaaa Japon¡¡


Esta nueva monstruita llamada Marisol¡¡
representa aaa Pichu (que no tengo ni idea de donde esta XD)


y como no a nueva nueva monstruita que dice que se llama Lorena..... ME HE QUEDADO SIN PALABRAS xd



playset de Spectra¡¡


Y AQUI ESTA OTRA NUEVA COLECCION LLAMADA EL JARDIN DE VENUS O ALGO ASIN XD BUENO.. YA SABEMOS DE DONDE SALIERON AQUELLAS FLORES¡
EN LA QUE MI FAVORITA SIN DUDA ES JANE, ESTA PRECIOSA¡¡




FUENTE:http://sharks-in-space.tumblr.com/

1 comentario:

  1. Yo pienso que la muñeca Monster High de intercambio que se llama Marisol, al poner de Monster Pichu, pueden referirse a que viene de Machu Pichu, por eso tiene la piel morena.
    Por cierto quería preguntar si hay fecha aproximada para cuando saldran las muñecas freaky fusion en españa, tengo muchas ganas!!!
    Saludooos

    ResponderEliminar