martes, 29 de julio de 2014

Toyplanet¡¡

Hola monstruit@s¡¡

bueno quieria deciros que ya en el toy planet se encuntran los nuevos packs de zombie shake, las nuevas ghouls sports y el Dracu-Loker de Draculaura¡¡




eso si, ni rastro de la dee da :(

despues me fui al corte ingles y me compree a Frankie Swets Scream¡¡

(nuevas rebajas de un 20% en juguetes)¡¡



Y por ultimo me gustaria recomendar un blog¡

http://monsterhighworlds.blogspot.com.es/

otro blog de delicisos chismes sobre monster high
chao¡


4 comentarios:

  1. ¿Cuanto te costo FRankie(Rebajada)?¿Y sin rebajas?esque yo la quiero

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque me compre a Frankie antes de las rebajasXD lo que pasa esque se me olvido publicarlo y por eso lo he publicado hoy junto a la nuevas rebajas, de todas formas a mi me costo 33$ y ahora con el 20% de descuento te costara unos... 26 o 27$

    ResponderEliminar
  3. 1000 GRACIAS X RECOMENDAR MI BLOG!!!!!

    ResponderEliminar