jueves, 9 de mayo de 2013

bio de gigi¡¡




Padres Monstruos: El Genio

Edad: Papá dice que tengo 15, pero mi certificado de nacimiento se perdió en algún lugar entre Darío el Grande y Julio César; así que no estoy segura.

Estilo Matador: Tejidos naturales; especialmente de seda, en colores brillantes. Me gustan las camisetas sin mangas, pantalones holgados y zapatos a mi estilo. Básicamente todo con que me sienta cómoda. Pero por supuesto no tan informal, porque no sé cuanto voy a conocer a un nuevo jefe.

Monstruosa Imperfección: No es muy difícil de adivinar que soy claustrofóbica. Estando atrapado en una lámpara mágica durante muchos siglos también te haría lo mismo.

Mascota: Es un escorpión llamado Sultan Sting. No dejes que el nombre te engañe; en realidad es muy tranquilo.

Actividad Favorita: Me encanta hacer turismo. Es siempre una ventaja cuando un monstruo desea hacer un viaje a un lugar que no hayas ido.
Espantoso Fastidio: Que deseen más deseos. Como si 13 no son suficientes.

Clase Favorita: Astronomía, me encanta el espacio. Es tan abierto y sin límites.

Clase que Menos me Gusta: Clase de manejo. No es por la clase pero el coche de pruebas es muy pequeño.

Color favorito: Me encanta el melocotón y el oro.

Comida favorita: La receta secreta de humus de mi padre y pan de pita recién horneado. Incluso después de tanto tiempo  jamás me canso de probarlo.
   
Bff's: Me gustaría nombrar solo a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario