domingo, 5 de mayo de 2013

EL DIARIO DE TWYLA Y NUEVA IMAGEN DE KATY NOIR


El diario de Twlya
Para todos ustedes los mortales curiosos ...
El sexto de septiembre
Cuando usted pasa su no-vida que vive en las sombras que se acostumbre a ver las cosas que se pierden y desaparecidos cosas que se ven.Últimamente, sin embargo me siento como que estoy perdiendo más de lo que estoy viendo, como hoy, por ejemplo. Hay un pequeño cementerio jardín no lejos de Monster High, donde me gusta ir y contemplar las alegrías simples de monsterhood. Cuenta con una pequeña fuente con un banco del parque y un sauce rastrero simplemente descomunal. Es como un paraguas gigante que proyecta las sombras más increíbles. La mayoría de las veces yo soy el único monstruo allí excepto el miércoles, cuando un grupo de señoras del duende apareció a jugar al bridge. De todos modos, yo estaba sentado en mi lugar habitual hoy en día, con la espalda al árbol de espaldas a la fuente.Oí pasos y voces que se acercaban. Pensé que era probablemente algunos monstruos que vienen a presentar sus respetos Ghast y yo no quería molestarlos, así que me quedé quieto. Si estoy en la sombra y no me muevo ni abrir los ojos no pueden ver. A medida que los pasos se acercaban reconocí la voz: era Lagoona y Gil. Estaban discutiendo acerca de algo y se detuvo justo al lado de la fuente. Ahora Me podría haber salido de la sombra que estaba a la sombra en otro lugar, pero no lo hice. Me quedé porque soy un mal monstruo. No voy a escribir lo que decían, porque si algún otro monstruo nunca lea esto sería como traicionar a un fideicomiso. Pero yo estaba triste el resto del día por lo que he oído. Ambos son tan dulces y hacen una gran pareja de modo que no tenía ni idea de que se enfrentaban a tales presiones externas sobre su relación. Supongo que estaba buscando, pero no ver. Realmente me gustaría que pudieran tener este problema resuelto, pero hay cosas que no puede ignorarse, solo funcionaba a través.Finalmente, Gil se fue, pero Lagoona se quedó un poco más. Se sentó un rato, y yo podía oír su llanto. Supongo que en ese momento me quería tanto que sólo ejecute una y abrazarla, pero no pude. Lo sé, lo sé, soy un monstruo terrible, pero yo no sabía qué hacer. Eso no es cierto, me refiero a la parte terrible monstruo, sino que debería haber ido más y le había dado un abrazo ... epic fail. Esperé un poco después de Lagoona izquierda y luego me fui también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario