martes, 7 de mayo de 2013

nueva linea de muñecas monster high en cuento de hadas o algo asin como he leido aqui os dejo lo que leei

 me encontré estas nuevas imagenes de las nuevas muñecas de la nueva linea de Garret Sander, bueno, prometer promete. ¿Pero quienes seran? Alicia, Blanca, Madhue (hija del sombrerero loco)
cenicienta...

es decir que la nueva clase se llama Garret Sander geniall¡

 otra cosa que leey

EAH es un nuevo MH próximo spin-off almorzando este año. CA Cupid es la conexión entre la historia MH y EAH. No está claro si vamos a ver a su participa activamente en esta historia o conseguir su nueva muñeca en esta línea.

sitios ( Pueblo del Libro End , destino de reescritura , Royal o Rebelde ) se van a actualizar cada semana, vamos a estar recibiendo pequeñas pistas acerca de la línea hasta final de mayo.

EAH es la escuela para los hijos de los famosos personajes de cuentos de hadas. Tengo algunas razones para creer que en el elenco original que vamos a ver los caracteres siguientes:
  • Hija de Alicia de las Maravillas. Ella está bastante probable será Frankie de esta línea. El diseño de los lugares que hemos visto, cerraduras y cosas sugiere que. Marca Probable de mascota: " Carrolloo ", que suena como Lewis Carroll y Kangaroo mismo tiempo.
  • Hija de Mad Hatter . Hemos visto la tetera-bolso y un ratón (Lirón?) Con la olla como el sombrero. Marca Probable de mascota: " Earl Grey "que encaja perfectamente.
  • Hija de la Reina de Corazones . Hay rosas y cartas de juego en el diseño. Y, bueno, nuevo obvy línea necesita nueva Cleo. Marca Probable de mascota: " Carmine ".
  • Hija de Blanca Nieves . Hubo un bolso en forma de manzana con el comentario "¿Quién será la más bella de todas?"
  • Hija de Blanca Nieves . Hubo un bolso en forma de manzana con el comentario "¿Quién será la más bella de todas?"
  • Hija de la Bella Durmiente . Marca Probable de mascota: " Sr.Cottonhorn "- después de todo, Bella Durmiente fue maldecida para conciliar el sueño después de pinchar la mano sobre un eje.
  • Hijo de? Huntsman de Blancanieves? Hay una marca Mattel " Hunter Huntsman ", que puede 
  • posiblemente ser el nombre de este personaje.
os dejo algunas imagenes





No hay comentarios:

Publicar un comentario