jueves, 12 de septiembre de 2013

Frankie,Draculaura Y Clawdeen 13 Wishes Dolls

hola chic@s aqui os dejo mi opinion sobre clawdeen frankie y draculaura 13 wishes¡

hoy me he acercado al jugetoon y me he encontrado a las tres¡¡
os digo mi opinion de cada una¡

Frankie-tiene un maquillaje fino,ni muy poco y muy cargado¡,tiene el pelimuy lico y con radiantes mechas azules¡,y a juego de su pelo y su maquillaje esta su traje blanco , azul y un toque de dorado¡
me encanta¡

Clawdeen-en mi opinion no parece ella misma,parece otra miembro de la familia wolf y ademas tiene demaciado maquillaje esta muy cargada:( la unico que me ha gustado es su traje lila,negro y con tonos dorados es precioso¡

Draculaura-no esta mal me gusta mucho su maquillaje pero... no es nada nuevo :(. bueno ya sabeis maquillaje rosa traje rosa y todo rosa pero bueno de todas formas su traje es  muy elegante sobre todo para ser una vampira :) su pelo es muy cargado y parece una loca XDD perto bueno no esta mal es muy guapa¡¡

ESTA HA SIDO MI OPINION¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario