jueves, 5 de septiembre de 2013

la bio de cupid en ever after high¡

sassking-trevor: CA Cupid (hija de Eros) Historia del padre: yo no soy un cuento de hadas, soy un myth.Roommate: Blondie LockesAlliance: Rebel Sobre mi: Deseo de corazón ♡ Secret: "Mientras que a mi me gusta guiar a las personas a su "alguien especial", ya es hora de que me incluyo entre los que merecen el amor "♡ Mi" "Touch:" Magic. Todo el mundo sabe la flecha de mi Cupido puede hacer que una persona se enamore, pero mi verdadera magia está ayudando a la gente escucha a su corazón . "♡ Storybook Estado Romance:" Dexter Encanto establece mi agitado corazón, pero estoy teniendo un momento muy difícil hacerle saber mis verdaderos sentimientos "♡" Maldiciones Oh "Moment:." Yo soy un tiro tan terrible con mi arco y flecha.  No es lo que me "♡ tema favorito:". Mythology.  Usted tiene que saber de dónde vienes antes de poder saber a dónde va "♡ Asunto menos favorita:". Crownculus.  Lo he dicho antes, lo diré otra vez - no todo se puede resolver con una ecuación "♡ Mejores amigos para siempre:". Manzana Blanco, Reina Cuervo y todos los demás con un corazón abierto "Para aquellos que dejase. 't ven el sitio web EAH actualizado con la tarjeta y bio de Cupido!  Me enganché tanto la foto y el bio escrito para siempre alta Dolls en tumblr pero yo puse un enlace de clics en la foto de nuevo a su puesto.  Lo que me encanta de bio de Cupido es que, a pesar de cambiar las escuelas y dimensiones, que sigue siendo el mismo personaje.  Es un terrible tiro, ella todavía quiere realmente ayudar a la gente a encontrar el amor, y ella odia cualquier tipo de cálculo.  Pero lo que realmente me gusta de Cupido en EAH es que los lados con los rebeldes.  Ella viene de Monster High, un lugar donde todos pueden ser ellos mismos, pero a nunca después de la alta escuela está dividida debido a que algunos de los estudiantes quieren ser exactamente eso: ellos mismos.  No quiero tener que seguir los pasos de sus padres y tomar el juramento y el hecho de que Cupido está de acuerdo con eso me hace muy feliz.

CA Cupid (hija de Eros)
Historia del padre: yo no soy un cuento de hadas, yo soy un mito.
Compañero: Blondie Lockes
Alianza: Rebel

Sobre mi:
Deseo de corazón ♡ secreto: "Si bien me encanta guiar a la gente a su" alguien especial , "ya es hora de que me incluyo entre los que merecen el amor."
♡ Mi Touch "Magic": ". Todo el mundo sabe la flecha de mi Cupido puede hacer que una persona se enamore, pero mi verdadera magia está ayudando a la gente escucha a su corazón"
♡ Storybook Estado Romance: "Dexter Encanto establece mi agitado corazón, pero estoy teniendo un momento muy difícil hacerle saber mis verdaderos sentimientos."
♡ "Maldiciones Oh!" Moment: "Soy un tiro tan terrible con mi arco y flecha . No es lo que yo ". 
♡ tema favorito: "Mitología. Usted tiene que saber de dónde vienes antes de poder saber a dónde va ".
♡ Asunto menos favorita: "Crownculus. Lo he dicho antes, lo diré otra vez - no todo se puede resolver con una ecuación ".
♡ Mejores amigos para siempre: "Apple Blanco, Reina Cuervo y todos los demás con un corazón abierto".
Para los que no lo vieron la página web EAH actualizado con la tarjeta y bio de Cupido! Me enganché tanto la foto y el bio escrito para siempre alta Dolls en tumblr pero yo puse un enlace de clics en la foto de nuevo a su puesto.
Lo que me encanta de bio de Cupido es que, a pesar de cambiar las escuelas y dimensiones, que sigue siendo el mismo personaje. Es un terrible tiro, ella todavía quiere realmente ayudar a la gente a encontrar el amor, y ella odia cualquier tipo de cálculo.
Pero lo que realmente me gusta de Cupido en EAH es que los lados con los rebeldes. Ella viene de Monster High, un lugar donde todos pueden ser ellos mismos, pero a nunca después de la alta escuela está dividida debido a que algunos de los estudiantes quieren ser exactamente eso: ellos mismos. No quiero tener que seguir los pasos de sus padres y tomar el juramento y el hecho de que Cupido está de acuerdo con eso me hace muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario