sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi Explicacion¡

la señorita "sakura" ha publicado unas palabras en la que salgo yo pidiendole dusculpas por haberle pagiado una vez en mi antiguo blog de la dee da, y es cierto, me disculpe por que me sentia absurda :( era el 1º blog que tenia y lo primero que hice fue cogerle sus publicaciones por que les gustaba a todo el mundo y eso.. cuando ya supe manejar blogger me cree mi propio blog de monster high¡ llamado: monster high estaciones en el que estoy escribiendo haora :) y me siento feliz por ello, por escribir en este blog que tiene unos seguidores maravillosos¡¡¡ y por ello quiero seguir escribiendo en este blog para que mis seguidores no se sientan defraudados/as con migo y con mi blog. Escribir despues de unos examenes,tareas y trabajos muy muy muy duros que ocupan el 80% de mi tiempo libre por dia y despues de todo ese tiempo ocupar el resto del tiempo de mi dia libre para escribiros a vosotros/as y no os defraudeis de mi .
Todo esto hasta haora os cuento ...un dia es decir ayer XD estaba mirando por tumblr esa pagina maravillosa en las que las mounstruitas y mounstruitos de todo el mundo aportan informacion de MH.
Sigo ... y de repente me encuentro un comentario,era de Nessy Trully pidiendome que pusiera creeditos a la imagen para "sakura" del blog monster high ,  yo estrañana le pregunte a sakura por?¿? no volvi a ver su segundo comentario hasta el dia despues poniendome que esas imagenes eran de sakura chan, y mi 1º exprecion fue:
XD

depues me llego un comentario de sakura diciendome que en el centro de la imagen ponia el link de su blog de
 la dee da¡

con una exprecion un poquieto "bruta" en la que me molesto, me dijo 
sakura: si pone el link no lo vez o estas cegata

y luego le dije que yo no lo coji de su blog sino de tumblr ella extrañada me dijo: no digas tonterias "o algo asin" o miro tmblr todo los dias . y eso tambien me molesto bastante por que hay millones de pagina de MH en tumblr y me quede como diciendo "como" eso tambien me molesto bastante que ella habia visto todas las pagina de tumblr que hay y decirme que no esta su imagen por ninguna parte?? pues no es asin señorita Sakura Chan no puedes poner en contra todos los comentarios que te digo en caso de mi defensa y menos negarme eso¡ bueno y tambien quiero decir que ella publico en su blog que yo me discupe y todo eso pero aparte dige que a mi ya no me gustan las la dee da¡ eso tambien era verdad¡ pero despues os puse la encuestas de:que dos clases de dolls quieres que añada al blog y fue entre: la dee da (lo cual salio unas de las ganadoras,las bratzillaz que tambien salio la 2º ganadora y la ultima y aparte tambien puse en la encuesta a las winx club las bratz y las barbie las cuales no salioron ganadoras y bueno tanto publicar cosas de las la dee da y bratzillaz pues me empezaron a gustar otra vez y eso.

la ultima cosa que quiero zanjar como yo lo vi en tumblr y sakura me estaba negandolo me dijo lo de cegata y eso pues me enfade mucho con ella y me pase ponindole comentarios un poco brusco,que quiero decir que yo no soy asin de verdad¡ y quiero que me deis a algunos seguidores que despues de esto os habreis defraudados que.. quisiera que me dierais una oportunidad para seguir mi blog,creedme no os defraudare¡¡ :)) y esta si que es la ultima cosa XD quisiera decir que no asia falta comentar en la chismosa espectral blog de violeta de la cruz,por que puede que la haya molestado por comentario que no se deberian haber publicado en su blog si no en el mio y ya esta.

Solo os queria decir a todas las personas a las que he molestado,defraudado y o ofendio que lo siento :(

35 comentarios:

  1. ya tardas en poner el enlace de donde lo sacaste de tumbr, que yo sepa turmb no es una persona, es como blogger o ahora cuando se coge algo de un blog le damos los creditos a blogger?? creo que tu cerebro no da para más y bueno que ya sabemos todos de donde la sacaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakura eres un autentico coñazo, prepotente, altanera, egoista, tonta y a falta de criterio,
      no se donde tienes las neuronas porque te brillan por la ausencia, siempre atancando a la gente y amenzando, cansas chica, aburres, a ver si te enteras que estamos cansados de tus quejas, a ver si pones los pies en la tierra y te bajas del soporte de las Monster y te das cuenta de que no eres dueña, ni creadora de nada, que solo haces los que las demas y es ver y recopilar informacion de las noticias sobre las muñecas de mattel a ver si te enteras que no eres diferente, ni la mejor ni nada que eres simple como cualquier persona y a ver si de paso creces un poco mentalmente y deja de amenzar ni hacer mas el ridiculo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deja de molestar a lucia pesada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. jajajajjajajajajjaja............pues eso que ya no hace falta que yo diga nada mas. .......cahis en la mar que se me adelanto el anonimo, de todas maneras quiero añadir, que ansio un mundo sin sakura-pelmas xdxdxdxdxd

      Eliminar
    3. Sakura, no me parece bien que le hagas esto a la pobre, ya que tú no sabes si es menor que tú.

      Además estas teniendo un comportamiento muy infantil e inmaduro para tu edad.

      Y si fueras más lista no harías todo esto porque así pierdes seguis.


      Por último, Sakura si fueras un poco más lista sabrías que se nace con un cerebro,no se saca de ninguna parte >x<

      Eliminar
    4. que facil es insular y faltar el respeto a una persona por detrás, tanto os importa sakura para que tengáis que venir aquí para hablar de ella e insultar??
      eso suena a que tenéis celos de ella, envidia tal vez.

      Yo soy menor de edad y ahora puedo robar, insular, mentir, faltar al respeto por eso.

      Ademas aqui solo se publican los comentarios que convienen, sakura no es tan tonta como decís y no incita a que la gente insulte a otros.

      Y ahora borraran el comentario

      Eliminar
    5. y si es tan facil recupilar la informacion y eso que decis por que no lo haceis?? en vez de copiar a otros blogs

      las estupidas sois vosotras que no sabeis hacer nada sin copiaros

      y ese comentario huele a envidia

      Eliminar
  2. hasta has borrado la entrada lo que demasiado tarde lo siento por ti

    ResponderEliminar
  3. ya lo dije como te ponias tan pesada la tuve que borrar me lo dijieron mis amigas pero que sepas que la proxima vez la entrada se quedara donde esta que lo sepas , y ya veo que no paras de insultar ya estoy arta de que te metas con migo me has dicho cegata tota por que es lo que me has dicho que mi cerebro no da para mas ademas eso te lo deberia decir yo ati ¿esque no entiendes lo que quiero decir con esta publicacion?? tss y lugo soy yo la tonta. como me vuelvas a insultar tendras la entrada provida a monster high estaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- solo he entrado aquí porque estabas hablando de mi no porque me guste tu blog ni nada de eso, sabrás que nunca antes hasta ahora habia comentado por aquí, sera por algo.

      2.- yo no puedo abrir la boca pero tu eres la primera que miente, plagia y falta al respeto,
      y ademas sigues mintiendo diciendo que te he llamado tonta, donde esta eso? lo de cegata es un adjetivo no un insulto, que por cierto tu me llamaste super cegata te recuerdo bien y hasta me lo repites aquí flipo a ti que no te digan nada pero tu a los demas a faltarles el respeto todo lo que puedes y más.

      3 .- a un estoy esperando el enlace ese de tumbr porque veo que pruebas cero patatero, por algo sera.

      4. - es verdad que no me tienes que dar explicaciones ni me importan yo se lo que has hecho y porque has borrado esa entrada como el resto de personas que la vieron.

      5.- y me da igual porque hayas hecho esta entrada porque esta de más, no podías quedarte calladita es mejor seguir molestándome.





      Eliminar
    2. para empezar tu eres la 1º que has estado haciendo entradistas de mi blog "habalando de plagios" y otra cosita tu de donde has sacado esa imagen en?? la de la dee da ?? para que te enteres tu no has creado esa imagen lo ha creado su creador el creador de esas muñecas. asin que tu has sido la 1º que has plagiado o no te das cuenta¿? igual que en todas las imagenes en las que has subido al blog¡ esas imagenes no sons tuyas acaso tu has hecho esa imagen en?? claro pero tu lo solucionas muy rapido poniendo yu marca de agua. Eso no es asin Sakura Chan que lo sepas.

      Eliminar
    3. subo imagenes oficiales que se pueden usar en los blogs y en las que no son mias doy fuentes, si tu no sabes donde estan esas imagenes es porque no buscas como te copias todo, y ya se como eres no es la primera vez que me pasa esto contigo, como cuando cogiste la cabecera hecha por mi que empezaste a replicarme y las traducciones que hizo chica happy y ahora esto.

      Y si pongo marcas es por gente como tu que se hace un blog en 5min copiando las cosas de otros blogs que nos lo curramos perdiendo nuestro tiempo en buscar y pensar cosas para que luego venga una listilla y venga viva es copy paste.

      y con esto que dices ahora, es una confesión por fin admites que lo pillaste de mi blog, yo no trabajo para ti para que llenes tu blog gracias ami que lo sepas.

      ya no vuelvo por aquí porque cada vez me importas menos como persona así que como te dije ayer que te vaya bonito.

      Eliminar
    4. perdona pero lo que hizo la chica happy tambien lo podria ser yo y lo hice como cualquiera lo puede ser no te tengo que pedir permiso a ti para hacerlo¡ y ademas esas fotos que tanto que curras buscando tambien la podria encontrar yo antes que cualquier otro blog de monster high y le pongo mi marca y ya es mia la foto pues no esa no se hace sakura y menos acusar a una persona llamandola copiana en cuanto tu tambien lo eres y yo no he confesado nada o acaso te lo he dicho? no imventes cosas solo he dicho que encontrar una imagen y ponerle tu marca es tuya para que lo sepas que te vaya bonito tambien tambien haver si es verdad que no vuelves a este blog searia un alubio,asin no te tendria que explicar otra vez como es la cosa.

      Eliminar
    5. A ver Lucía tu le plagiaste esas fotos a Sakura porque se veía perfectamente la marca de agua de su blog de las la dee da. Así que ahora no vengas diciendo que la foto es de tumblr porque no se lo cree nadie. Y como dice Sakura es muy fácil el copia pega pero tiene sus consecuencias. Si eliminas el comentario me dará igual pero recuerda que todo en la vida tiene sus CONSECUENCIAS.

      Eliminar
    6. quien te ha dicho que te voy a eliminar el comentario? como a mi me hace sacura en su blog de la dee da (tu comentario sera previsto tras la aprovacion) nunca me aprueba los comentarios , y otra cosa eso de nadie" selo cree te referiras a las de siempre sakura nessy tu y ya esta creo.. si no te lo crees no es mi culpa yo se lo que digo no tengo que hacer ni decir lo que me digan la gente vale? si yo digo que la he encontrado en tumblr que es cierto pues la he encontrado en tumblr ,haora si tu piensas que yo ls he copiado es tu opinion piensa lo que quieras.

      Eliminar
  4. ademas no tengo por que darle explicaciones a nadie y menos a ti¡

    ResponderEliminar
  5. no le hagas caso lucia yo te conozco a ti y a tu blog tu no eres como las demas tu eres tu masma eres unica eres una verdadera mounstruita :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia veo que las sirvientas de Sakura siguen las ordenes de su ama, que ridiculas son, no hagas caso nena, solo hacen su trabajo que es bailarle el agua a Sakura, que por cierto esta un poco mayorcita para ser tan ridicula con sus amenazas y el ego lo tiene a la altura de la coleta.
    No sigas con esta polemica que es lo que ella quiere e ignorala, aunque me gustaria decir algo a sus doncellas defensoras.
    1. si, hay comentarios en contra de Sakura pero no solo en este blog , tambien lo hay en otros blogs que he leido de la red, tal vez es porque Sakura no acepta las criticas y todo comentario negativo hacia ella no lo publica, se ve que esta sobradita de experiencias, supongo que por la noche se cuelga en una peana para dormir.Y esto no lo digo por decir, ya mande mas de un mensaje a esa chica y jamas publico nada, se ve que teme cuando le cantan las cuarenta.
    2. Mi hermana hace unos meses cerro su blog (tiene solo 8 años), por culpa de sirvientas como esta, que van a donde dice su ama y asustan a una pequeñita que solo hacia colgar fotos y noticias de sus muñecas preferidas. Aunque para su cumpleaños que dentro de un par de semanas yo le voy abrir un blog para ella y la voy ayudar y no voy a permitir que vuelvan a asustarla con amenazas, ni faltas de respeto.
    3. No sigo ningun blog Monster porque voy de otro rollo, y porque ya ando mayorcita para esto, antes leia el de mi hermana porque me hacia mucha gracia tan pequeñita y la ilusion que tenia, y estos dias he estado leyendo para prepararle el blog y entonces di con el tuyo y vaya, es increible que para pasar el rato te encuentres con estas locas. Stop a las faltas de respeto niñas, se puede dar la opinion y no insultar ni amenazar , espero que aceptes un consejo Lucia y es que no les sigas el juego no merece la pena.
    un beso
    Amanda.
    Cuando abra el blog para mi hermana Elena le añadire el tuyo para que lo siga y tu por supuesto esperoq ue sigas el suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO QUE MANCHAS DE AMARGAS QUE SOYS, LEE MEJOR EL COMENTARIO DE LA CHICA , DICE QUE CERRO EL BLOG PORQUE SEGURAMENTE LA CHIQUILLA PONDRIA ALGO Y GENTE COMO TU CRIADAS DE SAKURA O SIMILARES LA ACOJONARIAN, Y NO ME EXTRAÑA SI ENCONTRO GENTE COMO USTEDES, MANCHA DE AMARGADAS, ADEMAS PARA NO GUSTAROS EL BLOG MUCHO INTERES PONEIS, YO ENTRE PORQUE LEI LA MOVIDA EN OTRO BLOG Y CASI PONGO UN COMENTARIO NEGATIVO PERO AL VER QUE AQUI LO QUE HAY ES MALDAD YA NO ME IMPORTA SI COPIO O NO COPIO PORQUE SOYS UNA PANDILLA DE VIBORAS Y ES UN PROBLEMA ENTRE DOS PERSONAS QUE LO ARREGLEN ELLAS SI ES QUE PUEDEN QUE PARECEIS PANDILLERAS DE BARRIO. Y TU LUCIA PONTE LAS PILAS Y PASA COMO DICE LA HERMANA DE LA CHIQUITILLA ESA.
      XAO XAO

      Eliminar
    2. Amanda estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo ya en otro blog donde escribe Lucia dije que me parecía vergonzoso el trato hacia estas dos chicas (Lucia y Violeta de la Cruz) decían cosas que podían dañarlas psíquicamente. Ahora veo que en otro blog de Sakura chan están poniendo cosas muy fuertes en los comentarios y Sakura chan (que creo que es mayor de edad) no les dice nada de que insultos, los permite, incluso hablan de pegarla, esto ya roza el ciberacoso.
      Lucia tú pasa de todos/as las que van haciendo esa clase de cosas no valen la pena, de verdad yo pensaba que esto se acabaría ya, pero veo que sakura chan (la cuál pide que la olvides y tal ) te dedica dos entradas, es que es vergonzoso de verdad.
      Espero que todos/as los/las que están insultándote y tal recapaciten y piensen que se están pasando.
      Saludos y ánimo

      Eliminar
    3. Exactamente, Lucía tú pasa de lo que te digan, piensa que no sólo tienes a gente que te insúlte, si no que también hay gente que te apoya
      Y a esos que dicen que le tenemos envidia a Sakura pues que piensen lo que quieran.

      Besos. Draku-Chan

      Eliminar
    4. PERO SI HA PLAGIADO -.- Que le tiene envidia, vale no, pero PLAGIAR SI

      Eliminar
  7. pero esto que ____ esssssssssssssssssssssssssssssss pero quienes os habeis creido que sois para insultarme ??????????????????? eso va por todas vosotras anonimos y azusa chan si no te gusta este blog por las faltas de ortografia pues no lo veas mas y maria tienes algun problema si yo le digo a la gente que se hagan seguidores de mi blog?¿?¿?
    pues no porque sabes cual es la respuesta? pues claro,me encantaria y algunas veces : por supuesto me encanta tu blog .

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ YA SE PORQUE EL BLOG NO TIENE BUENA FAMA!
    Las noticias y todo eso esta bien! Pero que cuesta dar créditos!?
    Y POR LO MENOS SI NO QUIERES DAR,NO COJAS COSAS DE OTRA GENTE!!!!!
    Y me he metido en este blog,para verlo ¡porque no lo conocíaa!

    Ah,y NADIE LIMPIA LA PEANA A NADIE! (el jajajjja sobra sabes? porque intento ayudar para que no pase mas esto! -.-) Y SI ALGUIEN SE LA LIMPIA A ALGUIN,ES TU A TI MISMA PORQUE COMENTAS COMO ANONIMA DEFENDIENDOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber maria no quiero enfadarme pero yo no he puesto comentarios en anonimo para defenderma vale? y otra cosa aver si queda claro que yo no le COJI LA ------ DE LA IMAGEN DEL BLOG DE SAKURA ¡¡¡¡¡¡ LA COJI DE TUMBLR Y CUANDO ME ENTERE QUE PONIA SU MARCA LE ESPLIQUE QUE YO NO LE COJI LA IMAGEN DE SU BLOG SINO DE TUMBLR PERO ELLA NADAAAAAA LO 1º QUE HACE ES INSULTARME PORQUE ME DIJO CEGATA Y DECIR QUE SOY UNA PLAGIADORA POR QUE LO COJI DE SU BLOG Y ESO NO ES VERDAD VALE :( LO LLEVO DICIENDO DESDE MUCHO TIEMPO Y COMO NO PARABA DE PONERME COMENTARIOS ABSURDOS E INSULTANTES PUES TUBE QUE BORRAR LA ENTRADA PARA QU ME DEJARA EN PAZ Y AL SIGUIENTE DIA QUE ME ENCUENTRO. UN COMENTARIO DECIENDOME QUE SI LA HE QUITAO POR ESTO QUE SI LO OTRO UFFF Y DESPUES ME LLEGAN COMENTARIO ANONIMOS INSULTANDOMES Y POR ESO QUE QUITADO EN MI BLOG LOS COMENTARIOS EN ANONIMO PORQUE VEO QUE AQUI HAY MUCHA GENTE COBARDE PONIENDO COSAS EN ANONIMO PARA QUE NO SE VEA LA CUENTA DE GOOGLE........ PUNTO......

      Eliminar
    2. Y OTRA COSA CON LOS COMENTARIOS DE ANTES INSULTAMDOMES LOS HE MARCADO EN SPAM PUNTO.

      Eliminar
  9. eres tan cobarde que me borras el comentario.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES TAN COBARDE QUE HAS BORRADO CASI TODOS LOS COMENTARIOS Y BORRARAS ESTE....

      Eliminar
    2. LOS HE PUESTO EN SPAM POR QUE NO ME PARECE CORRECTO QUE INSULTEN EN MI BLOG Y MENOS A MI LA CREADORA

      Eliminar
  10. alrevez jajaja sakura debes saber que la 1º que insulto fuiste tu o ya no te acuerdas? me llamaste CEGATA y me molesto sabes? y haora tu me diras, y tu despues tambien me llamaste cegata por que ? por que empezaste tu .Y azusa si no me merezco ninguna visita empieza tu por dejar de mirad mi blog te harias un favor a ti misma y a mi. y ϒui δαη despues de saber que tenia su marca y de haberme llamado cegata pues esta claro que me enfade y sigo pensando lo de siempre sabes? y es que esa imagen no es suya sino de la persona quien la ha creado. pero claro tu le pones tu marca de agua y ya es tuya no? pues no. quiero que quede claro eso porque es la pura verdad¡¡

    ResponderEliminar
  11. y quiero decirle ha ese anonimo que no paraba de insultarme que se acavo,he eliminado el modo anonimo de los comentarios algun@s de vosotr@s os abreis dado cuenta .Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ya no insulto vale,y si segun tu cegata no es un insulto ... pues para mi si vale? me molesto bastante.

    ResponderEliminar
  13. borro tus comentario por que no me parecen apropiados , y ademas que yo no soy la unica que borro comentario o esuqe tu si me apruebas los mios desde tu blog de la dee da en...

    ResponderEliminar
  14. mira esta imagen y te refresco la memoria, a ver quien llama cegata a quien

    http://1.bp.blogspot.com/-WuGUmdCwPXo/UlCGIlG-OAI/AAAAAAAAlEQ/Zqmysc05sOw/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

    aquí demuestro otra vez lo mentirosa que eres y ya he puesto todo eso en mi blog así que da igual que borres esto

    ResponderEliminar
  15. te llame cegata por que tu me lo llamaste 1º en mi blog o no te acuerdas?¿?¿?¡'¡?¿?¿?

    ResponderEliminar