domingo, 6 de octubre de 2013

Agradecimientos :))

bueno en esta entrada queria pedirle las gracias a :
 Draku-Chan Amore, monstruita. Sofia. Makiouji,
Adriana Monster High y a violeta de la cruz por haberme apoyado durante todo este tiempor por el tema de la fotito
 de las la dee da. Bueno ya sabeis jeje ,y tambien quiero decir que si me falta a alguien en que me ha estado todo
el momento apoyandome y no  lo/la haya nombrado es por que se me habra olvidado seguro XD y bueno que eso
 muchisimas gracias por defenderme chicos/as¡¡ :))


18 comentarios:

  1. Para algo estan los amigos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ehhh, no hace falta dar las gracias ;) , sinceramente no podía quedarme tan tranquila leyendo todas esas barbaridades, era vergonzoso. Espero que paren ya con todo esto, porque nadie se merece un trato así

    ResponderEliminar
  3. No nos estamos metiendo exactamente con lucia por lo del plagio, si no, por que dice que no va de perfil de google+ en perfil de google+ diciendo que nos hagamos seguis. Te refresco la memoria:
    http://4.bp.blogspot.com/-Rg2H4wO0TdA/UlLZwsUhgUI/AAAAAAAADKc/1Nax1rI0y60/s1600/pruebas.jpg

    Tambien nos metemos con ella por que es tan mentirosa como para decir que era sakura la que no paraba de insultarle y molestarle. Te vuelvo a refrescar la memoria.
    http://1.bp.blogspot.com/-WuGUmdCwPXo/UlCGIlG-OAI/AAAAAAAAlEQ/Zqmysc05sOw/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

    Como dice Sakura y mas gente: Zas en toda la boca Lucia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, lucia diciendo que le había molestado muchísimo que le llamase cegata que vaya cosa que por cierto ella me llamo primero y no le he montado ninguno pollo por eso y esta en una de las imagenes que has puesto y a saber que más cosas ira diciendo de mi sin que me entere no me fió ni medio pelo de esta

      yo tambien tengo la imagen de cuando pidió en mi perfil de google+ que siguiese su blog

      http://3.bp.blogspot.com/-m591KTZ9FqE/UkbM-WZR91I/AAAAAAAAkrI/WEg0pY6148Q/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png

      El que no quiere ver lo que tiene delante con pruebas y todo es que no quiere yo dejo esto y a ignorar a esta gente que no me cuesta nada y que quede claro que ignorar no es un insulto no vayáis a decir ahora eso también solo que paso de vosotras me da lo mismo lo que digáis porque no sois importantes para ami aqui cada uno es libre de ignorar a quien le de la gana que por cierto me gustaria que os olvidaseis de mi si puede ser pero veo que es dificil porque aun necesitan de mi blog para poder hacer entradas en este X_X

      Eliminar
    2. Sakura, esta es una entrada de agradecimiento a las que le apoyamos, no a las que le insultasteis, asique si ya has dicho mil veces que no te importan pues no sigas visitándolo, así de fácil, además como ya te dije solo plagió, no es para insultarla.

      Por favor es que parece que no sabes otra cosa que atacar a Lucía, y para tu información no la conozco, y no soy su amiga en la vida real (fuera de blogger)
      Lucía con esto no quiero decir que me caigas mal, solo que ella se cree que soy tu amiguita del alma, a mi me caes bien ^^*


      Y no hace falta que me des las gracias guapi, solo hacemos lo que creemos para una amiga (en blogger, como ya he dicho no te conozco en la vida real)

      Eliminar
  4. hablando de mentirosas, otra vez tu sakura? nunca te cansas de molestar a la gente?¿?¿?¿ 1º no digas meniras vale????' u fuiste la 1º que me llamase segata hay que ver y lugo dice que tengo mala leche¡¡ lo que hay que oir¡¡ y otra cosa azusa te molesta que le diga ha la gente que se hagan seguidores de mi blog? por que la mayoria de personas me dicen que si o que es genial en algunas ocasiones etc.. y otra cosa azusa Zas en toda la boca a ti tambien chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARECE QUE N8 TE ENTERAAAAAS. DICEN ESO PARA QUEDAR BIEN, IGUAL QUR YO DIJE ESO PARA QUEDAR BIEN...

      Eliminar
    2. parece que tu eres la que no te enteras uff ,haber.. yo he hecho esta publicacion para dar las gracias a la gente que me ha defendido y apollado durante todo este tiempo. No a las que me han ofendido vale? asin que si me quieres decir algo por favor publicalo en otra enrada aunque me da igual lo que digas todo me va a entrar por la mente (por que yo leo en silencio para mi) y me saldra por dode tu te imaginaras XD, bueno no quiero ser bulgar XD lo que yo quiero decir es que me da igual lo que digas, lo que pienses de mi y de mi blog , porque segun tus comentarios yo si que sabre como eres en verdad. y para tu informacion ya se como eres en verdad segun tu comentarios, lo que pasa es que no quiero ofender a nadie como algunos y agunas de vosotras/os me habeis ofendido a mi .pero lo dicho, todo me va ha entrar por la mente y me saldra por el...Y mejor no sigo XD

      Eliminar
    3. YO EN REALIDAD NO SOY ASI!! Tu nunca conoceras como soy de verdad, soy asi por que NO ME GUSTA QUE SE METAN CON MIS AMIGOS/AS DE BLOGGER!! Por que son inocentes y son mis amigos!! Ademas tu a mi me caias bien, ¿vale? pero vi lo del plagio y vi que era verdad....ASIQUE SI (EJEMPLO) SAKURA PLAGIASE A ALGUIEN Y VIESE QUE TIENE LA CULPA ELLA, LO DIRIA COMO LO DIJE EN MI PRIMER COMENTARIO: TRANQUILA. PERO SI VEO QUE LLEGAN ANONIMOS HAY A MONTONES A INSULTARME ETC...ME PONGO ASI!!! Y YA SABEMOS QUE HAS HECHO ESTA ENTRADA PARA DAR LAS GRACIAS A LOS QUE TE "APOYAN" ¿CREES QUE SOMOS TONTOS O QUE?

      Eliminar
    4. ni mucho menos azusa yo no he dicho a nadie que tu ni tus amigos/as seais tontos/as y te acuerdas que me dijiste de lo de el plagio que tuviste? que plagiaste 3 veces? y me diguiste que te sentiste muy mal? pues es como me siento yo lo entiendes? y ademas sigo diciendo lo de siempre y nunca he cambiado de opinion. un beso Lucia

      Eliminar
    5. pero es que NO PLAGIE y si hubiese plagiado pues habria duicho: Lo siento, no sabia que esa imagen era tuya. Y HABRIA PUESTO CREDITOS.
      Y no te cortes. Di como crees que soy yo en realidad. Tranquil no me ofenderas, y no lo tendre en cuenta :D

      Eliminar
    6. la verdad es que despues de lo que me has estado diciendo pues no sabria que decir......

      Eliminar
    7. Yo si se lo que decir! Rebeca es una chica razonable,cosa que lo sabes en el fondo.
      Mira Lucia,yo se que en eres buena chica,pero por que otros te insulten tu no ataques con cosas,porque NOO insultan dan suu opinión.

      Y REBECA ES GENIIAL ES DE LA MEJORES Y TIENE RAZON

      Eliminar
    8. claro eso es mui facil decirlo no? pues algunas cosas molestan sabes? como que te llamen cegata, que mi mente no da para mas etc.. hasta me han dicho zorr_ sabe? y eso me ha ofendido mucho y despues de eso tu dices que yo ataco a la gente? yo si que soy la que me esta defendiendo y si yo atacara pues diria cosas mu malas desagradables,pero yo no soy asin algunas beces hay que ponerse dura como estube en la ocasion de las la dee da.

      Eliminar
  5. ha y muchas gracias por defenderme dracu¡¡

    ResponderEliminar