miércoles, 23 de octubre de 2013

HALOOWEEN¡

Hoy os hablare de Disney Channel aqui os dejo la definicion:

En el año 2000, fue lanzado Disney Channel Latinoamérica, para el mercado sudamericano, como canal premium, pasando en 2004 a ser un canal básico. En Brasil, Disney Channel tuvo el nombre Disney Weekend de 1997 a 2001.
En septiembre de 2002 la versión americana vuelve a ser modificada. La programación clásica conocida como "vintage", emitida en Vault Disney, es descontinuada. En ese momento se añaden películas en prime time, de programación original y externa. El canal también inicia la producción de series no animadas. El logo Zoog Disney fue cambiado al logo actual el siguiente mes. En 2004Anne Sweeney tomó el control de Disney-ABC Television, cambiando radicalmente la imagen del canal, dedicándolo a etapas diferentes.
Desde 2007, Disney Channel, está lanzando versiones en alta definición, en varios países del mundo, como Estados UnidosItaliaFranciaReino UnidoEspañaLatinoamérica.
Durante 2008The Walt Disney Company Iberia entró en el accionariado de SGT Net TV, una de las 6 concesionarias de la televisión terrestre en España, consiguiendo la gestión de uno de los canales del multiplex, y convirtiendo, el 1 de julio de 2008 a Disney Channel (España) en la única cadena Disney Channel en abierto del mundo.
Actualmente, Disney Channel se puede ver en 99 millones de hogares Estadounidense y otros 300+ millones en el mundo.

bueno sigo en,
antes de halloween ellos hacen como una especie de cuenta atras "13 dias de halloween"

os dejo con su anuncio de este año 2013¡¡

Y hasta aqui todo por hoy :)¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario