viernes, 11 de octubre de 2013

Mas OMG¡¡

aqui os dejo con mas mounstruo-imagenes¡¡

fijaos en esta imagen aparece la cocina de abbey y heath burn con esta cocina podrian pasar verdaderos momentos magicos entre ellos dos XD


fijaos en vimperina gorgon ... bueno no esta mal aunque tengo dudas¿?¡ es una vampireza o es una gorgona?
por favor si sabeis la respuesta no dudeis en decirmelo ;)



y de operetta¡¡ tiene un look verdaderamente radiante¡


mmmmm.... bueno la verdad esque no me gusta mucho que digamos esta Frankie.. sin comentarios XD



Elisabat la verdad es que se parece un poco a dracu,aunque con un look un poco mas oscuro XD



Fijaos en skelita y en robecca

skelita: la verdad es que su pelo me entanta pero la ropa me gusta mas la de la basica¡

robecca: me entantu su nuevo estilo y esas mechas lilas le da un toque mas atrevido,eso me gusta ;)


me gusta mucho draculaura y abbey anunque la ropa de abbey se parece mucho a la ropa de la basica¡¡
parecen que estan en una clase de arte o algo asin XD


 Y aqui os dejo con draculaura cleo clawdeen y  lagoona en hollywood""


emmm no me gusta ninguna sinseramente clawdeen nunca me ha gustado con el pelo corto jinarife bueno no esta mal :) y catrine........... me gusta muchisimo mas la basica a catrine le pega mas el pelo corto (en mi opinion) y esa falda ... buag no me gusta nada



aqui os dejo con una nueva imagen de slow moe













No hay comentarios:

Publicar un comentario