lunes, 7 de julio de 2014

Pasaratos¡

Hola monstruit@s¡ bueno como por ahora  no hay noticias para el blog , os he preparado un nuevo pasararos donde la primera , segunda y tercera persona que consiga adivinar quienes son los personajes de monster high y ever after high siguientes y ademas adivinar las 6 diferencias de las dos fotos reciviran tres firmas de sus monster high o ever after high que prefienran por ejemplo si una persona gana puede elegir a toralei,Raven yApple por ejemplo,y esto es todo, si teneis alguna duda comentar.



en el juego de ¿quien es? me teneis que decir tambien a que coleccion pertenece
(monster high)


(ever after high)


7 comentarios:

  1. Las imagenes son de skelita art class y de cedar hat tastic party o algo asi xD
    Las diferencias son las siguientes:
    Bonita femur tiene los ojos distintos, hay un rayo o una de esas cosas luminosas que en la otra foto no esta, en uno de los dedos lleva como un anillo, una gema, en la otra no esta, arriba a la derecha hay una espiral que no tendria que estar, en la galda hay un brillo, en laa otra no, y arriba del todo en la imagen hay como unas cosas negras que en la imagen modificada no estan.

    En Raven y Maddie. Maddie tiene un brillo en la falda que no tendria que estar, en el alzacuellos de raven la gema es distinta, hay como un corazon con alas en la parte superior derecha de la imagen, la cual no tendria que estar, hay una mecha de raven de un color distinto, los labios de maddie son distintos, y la parte de abajo de la falda de maddie es distinta.

    Si gano firmas a nombre de azusa y de:
    Abbey, Lagoona y Maddie.

    ResponderEliminar
  2. Las imagenes son de cedar en hat-tastic y twyla en coffin bean.
    En las diferencias de bonita femur son: un rulo (o algo asi) arriba en la derecha, en el pelo hay una raya negra que tapa un menchon rosa, tiene ojos diferentes, tiene un diamante en un dedo, una raya en la ala y un brillo en la falda.
    En las diferencias de madeline y raven son: hay un corazon con dos alas, madeline tiene una boca diferente, madeline tiene un brillo en la falda, raven tiene un diamante en la camiseta, raven tiene una raya negra en el pelo que en la otra imagen es un menchon lila y madeline tiene una raya lila en el pelo que en la otra imagen la tiene azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y si gano quiero una firma de clawdeen, poppy y holly

      Eliminar
  3. Holiwiss.Las imagenes son de monster high twyla coffin bean y evr after high Cedar Wood hat-tastic party.
    y las diferencias son los de bonita femur los ojos-su dedo indice-en una esquina hay un espiral color rosa neon-un rayo rosa neon en su ala cerca de su hombro-un destello o estrella en la falda.
    y las de ver after high son la boca de Madeline-una mecha de pelo morado en madeline-un destello o estrella en la falda de madeline-un diamante azul en el collar de plumas de raven-una mecha de pelo negra en el pelo de raven-un corazon con alas en la esquina de arriba cerca de raven.Y si es que gano quiero la firma a nombre de Ashlynn Demew y puede ser de Ashlynn,Catrine y Cerise por favor.

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaaa se me olvido la mecha de pelo negro en Bonita Femur :33

    ResponderEliminar
  5. En bonita:
    El mechon de pelo
    La gema
    El brillo de la falda
    Los ojos XD
    El espiral de arriba
    El voltage del ala
    En eah:
    El corazon con alas
    El brillo en maddie
    La gena del alzacuellos de raven
    El mechon de raven
    Los labios de maddie
    El mechon de maddie
    Las sombras son :
    Twyla coffin bean
    Cedar hat tastic party
    si gano firma q sea de clawdeen new scaremester,howleen 13 whishes y cerise hood hat tastic

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias TOD@S por participar¡, bueno el lunes repartire las firmas mordiscos¡

    ResponderEliminar