domingo, 10 de noviembre de 2013

La Mounstruita De La Semana¡¡

y la mounstruita de la semana es....

FRANKI¡¡

Frankie Stein es un personaje importante en la franquicia Monster High, apareciendo por primera vez con la serie de la línea de muñecas debut en julio de 2010.
La hija del monstruo de Frankenstein y su novia, Frankie es el nuevo vampiro en la Monster High school, después de haber estado vivo sólo por 15 días. Ella es muy amable y deportivo, no perder el tiempo de ser negativo, pero tiene una racha torpe, como partes de su cuerpo tienden a volar. También es muy ingenua; debido a su temprana edad, ella no sabe mucho sobre la vida y las cosas típicas de adolescentes.

Personalidad

Frankie es amable, dulce y amable con una racha torpe. Ella es la más ingenua de todas las chicas, siendo tan joven, por lo que trata de aprender todo lo que pueda sobre el mundo a través de las revistas para adolescentes monstruo, aunque sus consejos suelen provocar momentos difíciles para ella.
A pesar de los contratiempos, sigue siendo optimista, esperanzado y decidido a encontrar su lugar dentro de Monster High. Frankie también puede ser inseguro y reaccionar demasiado rápido, como al instante etiquetado Abbey Bominable tan grosero, y acusando a uno de sus amigos de ser el chisme fantasmal .

Apariencia

A pesar de ser sólo unos pocos días de edad, la edad física de Frankie es el de una chica totalmente crecido en sus últimos años de adolescencia. Además, a pesar de sido un monstruo hecho de partes de diferentes personas, ha sido creado con un cuerpo atractivo y equilibrada, a diferencia de su padre.
Ella tiene el pelo largo y blanco con rayas negras, similar al pelo de su madre, que pueden ser inspirados por la Novia de Frankenstein (ver Monster Classic ). Se le llamaba originalmente con vetas irregulares, y el flequillo recogido sobre la cabeza y se cubrió de nuevo con una horquilla de pelo, pero fue cambiado más tarde por lo que las rayas donde más recta y de aspecto natural, y ahora es de estilo con un flequillo que le cubría la cara la frente, que se celebró de nuevo con un clip.
Ella tiene la luz, la piel verde menta, y tiene una condición conocida como heterocromía que da la mirada extraña de color - uno verde, uno azul (aunque probablemente de ser montado a partir de múltiples cuerpos, en lugar de la genética).
Frankie tiene puntadas visibles por todo el cuerpo, más evidente cerca de las articulaciones de las extremidades, en el cuello y en la mejilla derecha. Ella también tiene dos tornillos fijados en el cuello, que le permiten absorber la electricidad para su uso como energía para mantener su cuerpo de trabajo.

Edad

Hay varios parcela agujeros sobre la edad de Frankie en la serie. Si los webisodes siguen la misma línea de tiempo como el " New Ghoul @ School "especial, que habría comenzado la escuela cuando tenía 8 días de edad o más jóvenes. En los " organizadores de fiestas ", que cumpla los 16 días de edad. Para que sea consistente 16 días de edad, la mayor parte de lo que ocurre en los webisodes habría tenido que haber ocurrido en el mismo día, aunque esto no puede ser, como en " Frightday la 13 "Se quedó durante la noche, lo que significa que es un días más de lo que es ahora.
A lo largo del libro primero de la serie Frankie más de un año de edad. Su 2010 diario SDCCI describe su primer día de vida, mientras que los diarios regulares comienzan el día que acaba de cumplir 16 días.
En la serie de dibujos animados, debido a tener eventos anuales paso, se da a entender que ella es más de un año ya. Mientras tanto, en la parte posterior de Frankie Día de fotos caja, su edad se muestra como "¿Cuántos días han pasado ahora?".

Frankie es el hijo del monstruo de Frankenstein y su novia , la influencia de sus padres en su apariencia física se puede ver en color de la piel, puntos de Frankie y los pernos de cuello (de su padre, como se muestra en las películas), y su pelo blanco y negro labios rojos (de su madre como se muestra en las películas). Frankie también tiene una afición por el símbolo de un rayo, que se ve con frecuencia en las películas como el método de animar al monstruo.
El carácter del monstruo de Frankenstein apareció por primera vez la novela 1818 gótica, Frankenstein o El moderno Prometeo , escrito por el Inglés novelista Mary Shelley. La novela habla de Victor Frankenstein , que construye una criatura en su laboratorio, sino en llevar a la criatura a la vida, Frankenstein huye de él con horror y rechaza su experimento. Abandonado, el monstruo vaga por el desierto en busca de alguien que quiera comprender y dar refugio a él. La novela ha sido ya objeto de numerosas adaptaciones, sobre todo en el cine.
En 1935, Universal publicó una secuela de su popular de 1931 Frankenstein adaptación. La secuela se tituló La novia de Frankenstein , y fue dirigida por James Whale y protagonizada por Boris Karloff y Elsa Lanchester . En esta película, se revela que el monstruo de Frankenstein ha sobrevivido a la persecución de la multitud enojada de la última película, y persuade a su creador, el Dr. Frankenstein, para crear una compañera para él. Esta película introdujo el concepto de la novia de Frankenstein para el público, y su aparición en esta película - incluido su emblemático cabello blanco a rayas - se ha convertido en una representación popular del personaje.
Frankie menciona varias veces en los diarios y la serie de dibujos animados que sus padres, especialmente su padre, "ella hizo". Esto sugiere que (dentro del universo Monster High) o bien los personajes de Dr. Frankenstein y su monstruo son la misma persona, o el monstruo fue educado en la ciencia, similar a Dr. Frankenstein.
En el Monster High universo, los padres de Frankie le dicen que ciertos detalles del Frankenstein libro eran inexactos, lo que sugiere que tal vez en esta continuidad Victor terminó de crear el monstruo femenino, y los dos mantuvieron su palabra de vivir en paz lejos de los seres humanos, con el tiempo la creación de Frankie como su hija. Esta teoría es apoyada por Frankie describe a su padre como un científico, y por su capacidad de hablar y razonar - atributos de la criatura tenía en el libro, pero no en los clásicos Frankenstein películas.

Relaciones

Familia

Frankie vive con sus dos padres en "una casa que parece un cruce entre un chalet suizo y un laboratorio de investigación ". [1] Su padre es un científico y sus dos padres la tratan como ella es muy joven (que, por supuesto, , que es, a sólo 15 días de edad), pero son muy amables con ella mientras se aprende sobre el mundo a su alrededor y encuentra todo bien miedo. [2]
Sus padres sólo se mencionan dos veces en la serie de dibujos animados, una vez en " No te Cheer the Reaper "y otra en" HooDude vudú ", cuando Frankie hace un video de su tiempo en Playa Gloom. Tienen un papel más importante en el Monster High serie de libros , sus padres Viktor y Viveka Stein son profesores universitarios y los monstruos como Frankie. Sus padres no aprueban su habla a Holt Hyde , porque él es demasiado viejo para ella, pero les encanta Jackson Jekyll , sin saber como Holt y Jackson son la misma persona.

Amigos

Frankie es el mejor amigo de Draculaura , Clawdeen Lobo , Lagoona Azul , Abbey Bominable , Cleo de Nile , Deuce Gorgon  Jackson Jekyll  y Holt Hyde . Ella no tiene monstruos que considera enemigos, aun confiando personajes manipuladores como Toralei Stripe y Cleo, sin duda, más que probablemente, esto se debe a su naturaleza ingenua.

Pet

Glitterati
Mascota de Frankie es un perro híbrido llamado Watzit que su padre construyó a partir de los partes de otros animales.
En los altos del monstruo libros y especiales de televisión, Frankie tiene cinco ratas de laboratorio para mascotas a quienes ella llama los Glitterati ; sus nombres son Gwen, Gaga, Green Day, Girlicious y Ghost Face. También apareció en " New Ghoul @ School "y"Fright On! ".

Romance

En " New Ghoul @ School ", Frankie estaba enamorada de Deuce Gorgon . Esto causó problemas cuando le mintió y le dijo verdadera novia de Deuce, Cleo, que le estaba saliendo. Cleo se puso muy molesto, pensando que Deuce había engañado a ella, pero el problema se resolvió más tarde, cuando Frankie se adelantó con la verdad y Cleo sorprende con un mordedor Justin concierto.
En " el vudú le gusta? " Frankie estaba preocupado por quedar fuera del grupo por no tener un novio, y decidió hacer uno para ella, la creación de Voodoo Hoodude . Los vampiros explicaron que siempre serían amigos de ella, independientemente de si o no tenía novio, y Frankie admitió que ella no creía que ella estaba lista para los niños por el momento.
En el webisodio " señorita Infearmation "Frankie se enamora de Jackson Jekyll después de salvarlo de ser intimidado por Manny Taur , e invita a Jackson a venir a la fiesta de la tumba de Cleo con ella. Ella se siente mal cuando no se presenta en el " Hyde y el chillido ", porque él se había convertido en Holt Hyde antes de entrar en el partido.
Pronto se forma un agolpamiento en Holt, sonrojándose ante los apodos que le da ("Frankie" Fine "Stein", "High-Powered Hottie") y baila con él en la cabina de DJ en " Hyde y Grito ". Esto forma un triángulo amoroso entre ella, Jackson y Holt. Después de introducir los dos el uno al otro a través de la grabación de vídeo en " Personalidad Duelo ", se dio cuenta que no podía elegir y" golpear el botón de pausa "en sus relaciones.
En 'su salida de la escuela diario ' que está enamorado de una gárgola escocés que juega al fútbol. Ella le "7" llama, ya que no puede recordar su nombre.
En el  Monster High serie de libros  que ella está enamorada de Brett Redding (un monstruo loco Normie) que tiene una novia muy protector-Bekka Madden. En el septiembre semi  confunde Frankie para Bekka y la besa, causando la cabeza que le timen.
Ella fechó brevemente Billy Phaidin , después de que su amigo Candace Carver le dio un cambio de imagen por lo que no sería invisible y podría atraer a Frankie, su amor platónico. Frankie y Billy fueron a un concierto de Lady Gaga en conjunto, pero después de besar y tener que correr a casa debido a la composición de Billy fusión y con ganas de llegar a tiempo para la fiesta de Clawdeen, los dos se dan cuenta de que ninguno de los dos se sentía "chispas". Frankie y luego vuelve junto con Brett, porque sus sentimientos hacia él son más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario