martes, 12 de noviembre de 2013

¿Que esta pasando?corrijo CASO ZANJADO

os habeis dondo cuenta que cuando entrais en mi blog verdad? y no solo el mio sino el de los demas blogueros, tienes sus pestañas en VERTICAL¡¡ (almenos el mio)

bueno no perdamos los nervios solo es un pequeño problema de blogger puede que dentro de poco lo soluciones y bueno,eso.. que quiero que sepais que no es que sea un modo de diseño nuevo ni nada de eso ,solo es un problemita de blogger qu espero que se solucione prono :(

2 comentarios:

  1. Que te pasa Lucía pues yo me meto en tu blog y a mi me sale genial, bueno no estaras enfadada conmigo por la que no puedo, pero no pongas ninguna entrad sobre este comentario por fi guapa.

    ResponderEliminar
  2. no ya esta se ha arreglado¡¡ y por eso no importa Laura XD no sabia que no podias tranquila ;)
    eso si¡ en cuando quieras selo sollo me lo tienes que decir :)

    ResponderEliminar