domingo, 17 de noviembre de 2013

LA MOUNSTRUITA DE LA SEMANA¡¡

Y la mounstruita de la semana es¡¡¡¡¡¡

CLAWDEEN¡¡

Clawdeen Lobo es la de 15 años de edad, hija del hombre lobo .
Ella es una fiera de la moda, y se destaca entre la multitud. Ella tiene muchos hermanos, incluyendo a su hermano mayor Clawd , y su hermana menor Howleen .

Retratistas

En la versión en Inglés de los dibujos animados, la voz de Clawdeen es proporcionada por Salli Saffioti , que también presta su voz para "alpha rival" de Clawdeen Cleo de Nile , pero en " Scaris: Ciudad de sustos "su voz es proporcionada por Celeste Henderson.
En el video musical para la canción Fright , hay varios análogos de carácter que recibieron interpretación creativa del equipo de video. El "Leopard Girl", considerado el análogo Clawdeen, es interpretado porBritany Cole .

Personalidad

Clawdeen es un hombre lobo confianza, enérgico y fiero. Según una entrada en el diario de Ghoulia Yelps , que va un poco "raro", cuando en la presencia de la luna llena, (o algo que se le parezca, como un centro de atención [1] ), pero a menudo termina con esto a su ventaja.[ 2] Ella también es muy leal y protector de sus amigos y familiares, pero puede ser rápido a la ira cuando su lealtad se siente amenazado.De una familia grande viene, que está sobre todo tuvo que valerse por sí misma, que ha creado una racha de ingenio en ella, siendo algunos ejemplos no por encima, teniendo la mano-me-downs pesar de ser un auto proclamado "fashionista", e incluso ejecutar un arte DIY videoblog.

Apariencia

Clawdeen tiene un cuerpo atlético delgado, piel morena y cabello castaño rojizo, generalmente largo y que fluye con muchos rizos.Aunque se trata de cómo se mantiene la mayor parte del tiempo, ella cambia su peinado y color a menudo y le gusta experimentar. Sus ojos son de oro. Por otra parte, el pelo crece rapidly.She menciona en su perfil que afeitado y depilación es una rutina diaria. Su aspecto se caracteriza además por colmillos blancos, puntiagudos lobo orejas y garras afiladas. 

Familia

Clawdeen vive con su "gran familia en un no tan gran casa y siempre parece que hay algún tipo de drama pasando allí. La forma en que se discuten, se podría pensar que no se llevan bien, pero que le estar equivocado. Miran hacia fuera para sí y si luchas uno de ellos, es mejor estar preparados para llevarlos a todos " [3] . Sus hermanos son conocidos Clawdia , Clawd y Howleen y el hermano más joven desconocido en el dibujo animado. En " Noche de las Mil Dots ", Clawdeen mencionado tiene un tatara-tatara-tatara" grandwolf "llamada Harriet.
En las Monster High libros , sus padres son dueños de un bed & breakfast. En el primer capítulo de la terceraMonster High libro de todos los hermanos de Clawdeen (cinco hermanos y una hermana) se nombran. Clawd(Claud) es única hermana mayor de Clawdeen. Luego está Howlmilton (Rocas), seguido de un conjunto de tripletes que consisten en Howldon (Don), Howie, y sólo hermana Howleen de Clawdeen (Leena). Por último, el hermano más joven, a la tierna edad de 13 años, es Clawnor (Connor). Su madre se llama Harriet y su padre Clawrk (Clark).El nombre completo de Clawdeen es Clawdeen Lucia Lobo.
El nombre y el número de hermanos de Clawdeen se confirmó que era la misma en la continuidad de dibujos animados (con la excepción de Howie, cuyo nombre completo es Howlston) en el 2013 anual, aunque Draculauraburla Clawdeen en " ¿Por qué los Ghouls Fall in Love? " diciendo que ella tiene al menos 10 hermanos.

Amigos

Clawdeen es BFFs con Draculaura y Frankie Stein . Ella es también amigo de Lagoona Azul , Abbey Bominable yGhoulia Yelps . Ella comenzó como un rival de clases a Cleo de Nile , pero los dos más tarde se estableció sus diferencias y se hizo amigo de uno al otro. Ella tiene poca interacción con Deuce Gorgon , aunque en su diarioescribe sobre burlarse de él. [4] En " Camino a Mashionals Monster ", que tiene una fuerte animosidad hacia Toralei Stripe por robar rutina fearleading el miedo del pelotón.


Pet

Mascota de Clawdeen es un gatito llamado Crescent que se describen como tener increíblemente espeluznante de piel púrpura suave y dijo en su información ", un miedo lindo gatito tan difuso como soy", pero en el perfil de la Media Luna Roja, que afirma que la Clawdeen "casi" tan borrosa como ella es.


Romance

A pesar de que su perfil menciona que le gusta coquetear, Clawdeen aún no se ha visto interactuar con un niño de alguna manera más significativa que una ronda de baile. Bailó con un chico gato en " New Ghoul @ School "y conRomulus en " Fright On! ". En el " Ghouls Rule "película, Draculaura intenta establecer Clawdeen con su primo, Thad, que Clawdeen evita por miedo a las citas. Sin embargo, durante el baile de Halloween finalmente cumple Thad y lo encuentra muy atractivo, por lo que decide tomar un riesgo y le invito a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario