sábado, 9 de noviembre de 2013

Se Busca Escritor/a¡¡¡

Hola chic@s haber la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir por muchas razones hasin que para que este blog siga en marcha las "24 h" quiero buscar una escritora que se encargue de las nuevas noticias que halla y que yo no este presente en ese momento¡

puede haber muchas razones como :
-Los Examenes
-Algun Viaje
-Me pongo enferma

ETC....

Si quereis ser seguidor o seguidora de este blog sigue los siguientes pasos¡:
1-si quieres serlo tienes que poner un comentario diciendome que quieres ser seguidor/a
2-Las persona que pongan comentarios tendran una oportunidad, es decir todas las personas que quieran ser seguidor/a tendran una semana prueba

3-la persona que mas me comvenza y crea que es la mejor o el mejor escritor/a
pues sin duda sera el o la

GANADOR/A

4 comentarios:

  1. yo lo haria pero haora mismo no tengo tiempo libre :( ademas creo que no se me da bien
    bueno lo que te estaba diciendo no es que te copien una imagen con tu marca del blog sino que cada vez que tu escribes algo esas dos personas te lo cortan y pegan y tengo una prueba en algunas imagenes que te copian si pinchas en ellas te llevan directamente hacia tu blog¡ es decir que te lo han cojido del tuyo¡
    es decir tu buscando informacion y esas dos personas cortando y pegando del tuyo¡
    hay que ver que vaga es la gente o_O
    y esas dos personas son
    María dulcesorpresa del blog :http://maria-monsterhighblog.blogspot.com.es/
    y
    violeta de la cruz del blog:http://chismosaespectralblogespectra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bueno en realidad el blog de maria dulcesorpresa me da creditos y hasta me regala firmas :) hasin que no me copia y violeta de la cruz ya estoy acostumbrada me da igual
    de todas formas gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
  3. que siiiiiiiiiiiiiiiii preocupate tu tambien de darme creditos a mi quieres? http://estacionesmonsterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar